Este viernes se dictará un seminario sobre “Negociación” en el Centro de Comercio e Industria

0
383

El próximo viernes 11 de noviembre el Centro de Comercio e Industria de La Banda cerrará el programa anual de capacitación que lleva adelante, en forma conjunta, con la Cámara Argentina de Comercio (CAC). En esta oportunidad, el tema a tratar será “Negociación” y estará a cargo del ingeniero Benito Cleres integrante del equipo capacitador de la CAC.

El seminario está dirigido a personas que consideran que la negociación es una habilidad comercial, y como tal, puede mejorarse con la utilización de técnicas y herramientas sencillas pero efectivas, y que con dicha mejora, pueden favorecer su gestión y la de su empresa.

El objetivo del seminario es el de incorporar habilidades de negociación a través de técnicas y herramientas para maximizar el beneficio de los acuerdos.

También se buscará delinear un proceso de negociación con cada una de sus etapas, identificando los factores críticos de éxito en cada una de ellas.

El programa a desarrollar incluye tres módulos; el primero será ¿Cómo negociar inteligentemente? (fundamentos del método Harvard de negociación). El segundo abarcará El proceso de negociación y sus etapas. En el último módulo se analizarán Sugerencias para negociar con éxito.

Modalidad

El seminario constará de una jornada de tres horas, a desarrollarse el viernes 11 de noviembre a partir de las 21, en la sede del CCI ubicada e Alberdi Nº 135.

Los cupos son limitados y la confirmación de la participación en el seminario deberá realizarse hasta el jueves 10 de noviembre. Por mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 4-270008 de 8.30 a 12.30 y de 18 a 20.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here