Adhesión al 34º Aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

0
632

Desde el Centro de Comercio e Industria de La Banda hicieron llegar su felicitación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, institución que celebra su 34º aniversario.

A través de una carta, las autoridades recordaron que allá por 1972 el Centro de Comercio e Industria bandeño tuvo la iniciativa de conformar la denominada “Comisión de Ayuda al Cuerpo de Bomberos”, que obtiene la primera Personería Jurídica con el Nº 5.

 El objetivo era que la ciudad cuente con un cuerpo de socorristas y en un futuro se convierta en una de las entidades de mayor prestigio tal cual ocurrió.

“Aquella comisión estaba presidida por Víctor Numa y también la conformaban: Federico Sisalli, Elio Edgardo Falco, Guillermo Orisber, Antonio Eugenio García, Carlos Ruiz, Saúl Kriscautzky, Héctor Catálfamo, Luis Simón, Marcelo Enrico, Lucio Taboada, Juan Taleb, Eduardo Villagrán y José Siufi, quienes no sólo hicieron un trabajo de excelencia sino que supieron sembrar en las generaciones siguientes el amor y el compromiso para seguir adelante con una labor que no sabe de descanso”, expresaron desde el CCI.

Asimismo exhortaron a las actuales autoridades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios bandeño a seguir trabajando por la institución que se ha convertido en una de las más importantes de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here