Cámara de Jóvenes Empresarios de La Banda conformará su comisión directiva

0
485
(Foto archivo La Banda Diario).

Este miércoles 13, a las 22,  se realizará un nuevo encuentro de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Banda en la sede del Centro de Comercio e Industria. En la oportunidad, se concretará la elección de la Comisión Directiva y se informará los lineamientos, objetivos y el alcance de la entidad.

Según lo informado por el abogado Alejandro Nebro Miranda, integrante de la Cámara de Jóvenes Empresarios, en los dos primeros encuentros se delinearon los objetivos y las actividades a desarrollar desde la cámara.

 “La idea es avanzar en la organización interna de la Cámara respondiendo a la necesidad de lograr un espacio de crecimiento, tanto para nuestra ciudad y provincia, como para nosotros”, especificó.

También adelantó que entre los objetivos primordiales de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Banda figuran la capacitación de los jóvenes empresarios;  el impulso de planes de inversión y desarrollo; efectuar y brindar estudios de factibilidad de radicación de emprendimientos;  mejorar las condiciones socio-económicas de la ciudad a través del estímulo de la actividad empresarial en el ámbito productivo, industrial, profesional, comercial y de servicios; entre otros.

En ese sentido, Nebro Miranda hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes, empresarios o emprendedores de actividades comerciales, industriales, agrícolas, ganaderas o profesionales que deseen participar y sientan vocación de pertenecer a esta cámara a concurrir este miércoles 13, a las 22 horas, al CCI ubicado en Alberdi Nº 135, de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here