Capacitarán sobre “Atención al Cliente” en el Centro de Comercio e Industria

0
194
Foto: Web

Este martes, el  Centro de Comercio e Industria pondrá en marcha el seminario “Atención al cliente”, destinado a comerciantes y público en general. El curso de desarrollará en dos jornadas (martes 21 y miércoles 22) de 14 a 18 horas, en la sede ubicada en Alberdi N°135.

El seminario será dictado por el contador Gustavo Allevato perteneciente al equipo de capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El objetivo del seminario es la de brindar a los participantes las herramientas para aplicar en un negocio particular, comprendiendo la importancia de mejorar y cualificar la calidad de la atención de los clientes de cualquier actividad y por tanto “vender”. Además, tendrán los conocimientos y habilidades para manejar y solucionar los problemas que presenten los clientes.

El programa tratará a cerca del servicio esmerado al comprador, las cuatro cosas que los clientes quieren, cómo crear experiencias positivas con el consumidor, reconocer las tipologías de clientes, etcétera.

El seminario es abierto a los comercios en general y los interesados en participar podrán recabar mayor información en la sede del Centro de Comercio e Industria llamando al teléfono 4270008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here