Comerciantes se capacitaron en el armado de vidrieras

0
488

Ante un importante auditorio, se concretó con éxito el seminario “La Vidriera, una vendedora de 24 horas” a cargo de la arquitecta María Cristina Castro, perteneciente al equipo capacitador de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).  El encuentro fue organizado por el Centro de Comercio e Industria y la CAME en cumplimiento con el programa de formación continua.

La propuesta presentada por la profesional tenía como objetivos brindar herramientas útiles tanto técnicas como teóricas para el armado de vidrieras; también desarrollar un cronograma anual de fechas clave de venta, para implementar los guiones e incorporar una metodología de trabajo que facilite el cambio de vidrieras y la rotación de productos.

La presencia de responsables de comercios de diversos rubros hizo que el seminario tenga una gran apertura ya que hubo planteos en torno a como enfrentar ese espacio para captar la atención de sus clientes y asegurarse la venta.

Durante el transcurso del seminario, los comerciantes plantearon sus dudas en torno al armado de la vidriera, sus costos, el tiempo que necesitan para organizarlas y los temas que pueden utilizar. Asimismo, expusieron que el cambio a enfrentar es un verdadero desafío.

La profesional señaló que la vidriera es la imagen de la empresa por lo tanto su presentación hace que sea el primer contacto con el cliente y eso constituye una herramienta valiosa donde mostrar propuestas audaces de comercialización.

Finalmente expuso la importancia de asumir el compromiso y generar un verdadero cambio en el comercio ya que ello traerá consigo el crecimiento, no sólo de la empresa sino del centro comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here