El Club Villa Raquel albergará la Peña «La Matera»

0
451

El próximo 2 de junio, en las instalaciones del Club Villa Raquel de la ciudad de La Banda, se realizará la Peña Familiar «La Matera».

Al respecto el intérpetre bandeño Mati Moreno, ideólogo de este encuentro cultural comentó, «estamos con muchas expectativas de traer La Matera a mi tierra querida. La  idea es poder reunir a la familia, que concurra y pase un momento de mucha alegría».

El artista indicó que este espectáculo, «lo hemos realizado en otras partes y la verdad que tuvo una muy buena acogida. Nosotros somos Cuna de Poetas y Cantores, y tenemos un potencial enorme de músicos, cantores, artesanos, microemprendedores; entonces queremos reunirlos a todos y generar un lugar para cada uno de ellos».

En estaj primera edición, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Mati Moreno; Eliza Juárez; La Reserva; Dúo Renacer; academias de danzas folclóricas.

Además, se convocaron a los feriantes; habrá un espacio para el karaoke; pintores plásticos; puestos de comidas regionales; concursos de mate; concursos de baile.

Moreno señaló que ya están a la venta las entradas anticipadas a un costo de $2000; y en puerta será de $3000.

Finalmente se informó que los feriantes que deseen formar parte de esta propuesta se pueden comunicar al número: 3854965581 (Carlina Pereyra).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here