El municipio de Clodomira asistió durante el fin de semana a los vecinos que acudieron al banco

0
246

Distintas áreas de la Municipalidad de Clodomira trabajaron durante el fin de semana para organizar y asistir a las personas que concurrieron al banco, como parte de las medidas adoptadas para cumplir con las condiciones de seguridad sanitaria establecidas ante la pandemia de coronavirus.

Se diagramó un operativo en el cual tomaron intervención los empleados de Bromatología, Rescate, Tránsito y personal de las áreas de servicios.

Desde bien temprano se colocaron sillas sobre calle República, donde se encuentra la entidad bancaria y se realizó el corte del tránsito para facilitar el desplazamiento de las personas y mantener las distancias recomendadas para evitar la propagación del Covid 19.

También se trabajó en la concientización de la gente, mediante recomendaciones sobre los cuidados básicos y se realizó la limpieza y desinfección permanente de los cajeros, además de repartir alcohol en gel entre las personas que acudieron para realizar operaciones bancarias.

Por otra parte, desde el municipio destacaron el trabajo que se sigue realizando para cuidar la higiene de la ciudad, también como parte de la campaña contra el dengue.

En este sentido, se realizó la recolección de residuos y limpieza en los barrios Centro, Ramos Mejía, Capitolio, 27 de Abril, Arturo Ilia, Almirante Brown, Eva Perón, Sarmiento, Néstor Kirchner, Villa Nueva y Canal.

Otros equipos trabajaron en los barrios Mendilarzu, Santa Rosa, Gutiérrez, Malvinas Argentinas, Juan Domingo Perón, Ampliación Juan Domingo Perón, Ramón Carrillo, Ricardo Rojas, Matadero y Fátima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here