Exitosa participación de bandeñas en Encuentro Federal de Mujeres CAME

0
316
Parte de la delegación de Mujeres del CCI junto a la vicepresidente de Mujeres CAME Liliana Castro.

La Comisión de Mujeres del Centro de Comercio e Industria tuvo una exitosa participación en el 5º Encuentro Federal Anual de Mujeres Empresarias instaurada por el área de Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El stand presentado por las bandeñas fue uno de los más visitados y obtuvo el reconocimiento de la organización.

La delegación de bandeñas estuvo integrada por 22 mujeres, entre ellas profesionales, emprendedoras, comerciantes y empresarias con un objetivo en común: el crecimiento personal y el desarrollo de su emprendimiento.

Durante el encuentro, que tuvo lugar el jueves 24 de noviembre, las emprendedoras locales representaron orgullosas a Santiago del Estero exponiendo sus diseños de ropa y carteras, tallas en madera, bijouterie y tapices.

También mostraron un poco de La Banda a través de folletería donde se destacaron las fiestas populares y principalmente el Festival de La Salamanca. En el stand se exhibieron libros de historia pertenecientes a Lidia Grana de Manfredi y María de las Nieves Salido de Martínez.

Exito

El stand de las bandeñas, junto a los de las provincias de Mendoza y Misiones, fueron los más visitados del encuentro y obtuvieron el reconocimiento de las más de 900 mujeres participantes de todo el país.

La presidente de la Comisión de Mujeres del CCI, Stella Maris Gallegos, destacó la gran participación de las emprendedoras locales.

“Realmente hicimos un gran esfuerzo para participar del encuentro y fuimos llenas de expectativas porque era nuestra presentación a nivel nacional y la verdad fue todo muy satisfactorio porque pudimos mostrar nuestros trabajos”, señaló Gallegos.

También destacó: “Realizamos importantes contactos que pueden redundar en algo beneficioso para los distintos emprendimientos y comenzamos a gestionar para que profesionales vengan a dictar cursos en La Banda. Pero, por sobre todo conseguimos unirnos como grupo y eso es lo más importante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here