Informarán sobre el trabajo de la Comisión Evaluadora en torno a la instalación de comercio de gran superficie

0
396
(Foto archivo La Banda Diario).

Autoridades del Centro de Comercio e Industria invitan a sus socios y comerciantes en general a participar de la reunión que se realizará este miércoles 13, a las 21.30, en su sede. En la oportunidad, se informará a cerca del trabajo que viene desarrollando la Comisión Evaluadora de Comercios de Grandes y Medianas Superficies en torno a  la posible instalación de Chango Más en la ciudad.

La charla informativa estará a cargo del presidente de la institución, Andrónico Suárez, quien explicará  cada uno de las acciones que se fueron realizando;  como el estudio de impacto socio ambiental presentado por técnicos de la UNSE,  pedidos de informes a organismos como Policía, Bomberos y Dirección de Tránsito y otros pasos a seguir previo a que la Comisión Evaluadora de Comercios de Grandes y Medianas Superficies presente formalmente el dictamen al Departamento Ejecutivo Municipal.

Asamblea

En otro orden, se informó que el CCI realizará la Asamblea General Ordinaria el próximo lunes 18 de abril, a las 21.30, oportunidad en que habrá elecciones de presidente y otros miembros correspondientes a la comisión directiva.

La convocatoria se realiza en plena conformidad a lo establecido en el artículo 29 del Estatuto Social y según se comunicó, durante la Asamblea se realizará la elección del presidente y  cuatro miembros titulares, todos por finalización de mandato y un término de dos años.

También se elegirán dos miembros titulares debido a renuncias y dos miembros suplentes por finalización de mandato, en este caso todos tendrán como término un año. A ellos se sumará la elección, por un año, de tres miembros para la Comisión Revisora de Cuentas por finalización de mandatos.

Cabe señalar que las listas a cargos electivos se recibirán hasta el sábado 16 de abril, a las 12 horas, en la institución ubicada en Alberdi 135.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here