LISTO PARA SALAMANQUIAR

0
8572
Foto: La Banda Diario

SALAMANQUIANDO. Hoy es mi último día de descanso, ya dejo de remojar las tabas para comenzar mañana con mi participación en La Salamanca 2012. Ya siento la presencia del Supay, mis rodillas ya caminan solas pa’ lao de Sarmiento; y les digo más no voy a poner resistencia.

Vamos todos desde este jueves a salamanquear, a borrar las penas y a entregarnos a una verdadera fiesta. Eso sí bandeños, seamos buenos anfitriones, tratemos bien a la gente que viene a compartir nuestra fiesta y no mostremos la hilacha como hacen en otros laos que se aprovechan de los turistas. En fin, pórtense  bien.

INCOMUNICADOS. Un llamado a la solidaridad para la gente de Telecom que no atiende los reclamos de los cientos de vecinos que quedaron incomunicados después de  la tormenta del lunes. Según me contaron, los que tienen suerte de que les atiendan el teléfono charlan con una máquina; otros se pasan horas intentando y nada. Lo peor de todo es que no saben si les van a solucionar o no el inconveniente. Eso sí, están seguros que la factura a fin de mes llega sí o sí.

CLOACAS. Vecinos de la avenida Bolivia al sur, me contaron que tienen un serio problema con el sistema cloacal. Resulta que cada vez que llueve se inundan debido a que el líquido cloacal comienza a emerger por las rejillas. Esta situación ya habría sido planteada a la empresa prestataria del servicio, sin embargo la solución hasta el momento no llega.

PRESENTADORA. Me contaron que este año viene nuevamente la presentadora de Cosquín para conducir la Salamanca. Todavía me acuerdo las críticas que recibió esta chica el año pasado porque no pegaba una. Lo bueno es que le dieron otra oportunidad y en una de esas este año viene estudiando un poquito más sobre nuestro cancionero folclórico y sus intérpretes.

HOMENAJES: Che, dicen que hay unos cuantos folcloristas que le andan disparando a los homenajes en el escenario “Jacinto Piedra”. “Todavía no merezco la distinción, llamalo a este otro” nomás se escucha. ¿Por qué será?

Hasta el lunes mi nuevo domicilio será el estadio “Ciudad de La Banda”, así que cualquier cosa me buscan allí, porque les cuento que me acaba de atrapar el SUPAY. Un abrazo OTI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here