NO LE ALCANZÓ

1
8680

NO LLEGÓ AL OBJETIVO.  Tal como pasó en las elecciones Primarias, el intendente Héctor Ruiz no pudo alcanzar los votos necesarios para llegar al Congreso de la Nación. Más allá de que algunos dirigentes digan que Chabay Ruiz creció en comparación con los comicios de agosto (algo que es real), lo cierto y concreto es que se quedó en el camino. Me pregunto ¿qué pasará a partir de ahora?; ¿cómo será la relación desde el gobierno nacional para con el Municipio, teniendo en cuenta que el Frente para la Victoria de Santiago no tendrá representantes en el Congreso?. Habrá que esperar a ver que sucede.

CAMBIOS URGENTES. Después de las elecciones generales, será necesario que el Movimiento Viable realice un mea culpa de todo lo actuado y la cúpula del partido empiece a pensar seriamente en varios cambios, principalmente en los integrantes del Ejecutivo Municipal. Es hora de que muchos funcionarios den paso a otras personas que tengan una nueva visión de como hacer las cosas. Ha quedado probado, en las elecciones primarias y en estas generales, que muchas personas no colaboraron con Ruiz y que sólo lo perjudicaron.

SORPRESIVAMENTE SOLO. Me contaron que en la conferencia de prensa que brindó el jefe comunal, éste estuvo acompañado por un minísculo grupo de dirigentes, entre ellos la senadora Corradi. Después, no había ni siquiera un funcionario de primera línea. Esto llamó poderosamente la atención a los periodistas que estuvieron presentes en el lugar.

¿HUBO ASUETO EN LA CIUDAD?. Me hago esta pregunta porque la ciudad amaneció bastante sucia. Es cierto, todo el domingo y durante la madrugada de este lunes llovió; pero durante la jornada no he visto ni a un miembro de las cooperativas tomar una escoba y barrer las calles.

Le mando un saludo muy especial a los diseñadores bandeños que está celebrando su día, e especial a Diego Brunet un gran colaborador de La Banda Diario

Bueno gente me despido y espero que se porte bien. Un abrazo, OTI.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here