Mujeres del Centro de Comercio e Industria conformarán su comisión directiva

0
154

La agrupación de Mujeres del Centro de Comercio e Industria tendrá un nuevo encuentro este martes 20, a partir de las 21.30 horas, en Alberdi Nº 135; oportunidad en que se conformará la comisión directiva que las representará. A tal fin, se convoca a emprendedoras, comerciantes, empresarias, profesionales o aquellas con un oficio a ser partícipes de este espacio que nació para el crecimiento integral de la mujer.

Mujeres del Centro de Comercio e Industria se conformó como un espacio donde se busca fomentar la capacitación de la mujer y permitir su plena inserción en la actividad económica con igualdad competitiva. Todas pueden ser parte de esto, las profesionales, las que se dedican a un oficio, las comerciantes y quienes tienen en mente un emprendimiento, sólo deben animarse y participar.

También se especificó que durante el encuentro se comenzar á a organizar diferentes actividades entre ellas una exposición denominada «Mostrá tu empresa» y el futuro madrinazgo de parte Mujeres CAME.

Por informes, las interesadas podrán dirigirse a la sede ubicada en Alberdi Nº 135 o llamando al teléfono 4270008, de 9 a 12 y de 18 a 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here