Aún no definieron los espacios geográficos para instalación de Chango Más

2
214
Los miembros de la Comisión Evaluadora, mantuvieron una reunión en el Concejo Deliberante. (Foto La Banda Diario).

La Comisión Evaluadora de Comercios de Grandes y Medianas Superficies mantuvo, esta mañana, un nuevo encuentro pero aún no definió los espacios geográficos que sugerirá al Departamento Ejecutivo Municipal para la instalación de Chango Más en esta ciudad.

La reunión se desarrolló, como siempre, en el recinto del Concejo Deliberante bandeño, oportunidad en que estuvieron presentes el defensor del Pueblo Eduardo Carabajal, el presidente del Centro de Comercio e Industria Andrónico Suárez, en representación del Sindicato de Empleados de Comercio su titular Julián Luna y Norberto Suárez, por el Ejecutivo José Brunet y el secretario de la comisión Pablo Mirolo.

Durante el encuentro se analizaron varios puntos de los resultados de la encuesta realizada por profesionales de la UNSE y se estudiaron puntos estratégicos posibles para la instalación de un comercio de grandes superficies sin que este perjudique el comercio local.

Tras un intercambio de opiniones, los presentes acordaron un nuevo encuentro, el próximo miércoles 6 a las 10, a fin de definir un documento que será enviado al DEM.

Finalmente la Comisión Evaluadora subrayó que este trabajo que vienen realizando es con el único objetivo de buscar una respuesta favorable a cada una de las partes y evitar interpretaciones erróneas que suponen una negativa a la instalación de este comercio de gran superficie.

2 Comentarios

  1. Miren el rostro de cada uno, no saben como hacre para decirle no a chango mas y no quedar mal con la gente, de ultima el precio politico lo va a pagar chabay ruiz. Es que si le dicen que no se comen un juicio millonario porque todo tienen en regla la gente de chango mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here