Pampita debutó en la TV chilena

0
325

Baila! Al ritmo de un sueño es el programa chileno en el que Carolina Pampita Ardohain volvió a la vida pública luego de meses de ausencia. Ayer, fue el debut del ciclo y la modelo se aseguró de no pasar malos momentos con un pedido a la producción de respetar su vida privada.

Si bien el espíritu del programa es el baile no está enfocado a los escándalos como el local «Bailando por un Sueño». La idea es que 10 famosos bailen con desconocidos y cumplan sus sueños. Es una apuesta importante para el canal Chilevisión, que el año pasado mostraba otra versión del ciclo pero enfocada a las polémicas, semejantes a las que Marcelo Tinelli tiene acostumbrada a la audiencia nacional..

El especial pedido de Pampita

Así, Pampita, que será jurado, pidió que no se traten temas personales haciendo referencia a la pérdida de su niña, Blanca, el año pasado.

«Hay temas sensibles de la historia de Pampita que no nos interesa tocar», aseguró el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia. «Es algo de sentido común, este es un programa de baile que no va desde la polémica, sino desde las historias humanas», argumenta.

Así, la producción del espacio se comprometió de tal manera que autorizaron a la modelo a no asistir al lanzamiento del programa, que fue el lunes pasado, precisamente para evitar a la prensa.

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here