Procuran conformar la Comisión de Mujeres CAME de La Banda

0
203

Este lunes 11, a partir de las 20.30, el Centro de Comercio e Industria será anfitrión del primer encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras, oportunidad en que también se hará presente la vicepresidente de Mujeres CAME, Liliana Castro, a fin de brindar su asesoramiento para organizar la Comisión de Mujeres CAME de La Banda.

El objetivo de este encuentro es generar un espacio de participación a las mujeres empresarias y emprendedoras, estimulando su actuación en las áreas dirigenciales.

Asimismo, se buscará fomentar la capacitación de la mujer a fin de permitir la plena inserción en la actividad económica con igualdad competitiva.

Al respecto, el presidente del Centro de Comercio e Industria Andrónico Suárez explicó: “Desde hace un tiempo veníamos gestionando la llegada de una de las referentes de Mujeres CAME con el objetivo de procurar la conformación de una entidad afín que nuclee a empresarias y emprendedoras de La Banda”.

El encuentro constará de dos momentos: el primero será la charla específica de sensibilización, donde se plasmará toda la información acerca de lo que es CAME y el área de Mujeres CAME, sus principios y alcances.

En el segundo momento la actividad fue denominada: “Mostrate y date a conocer”, en el cual las empresarias presentes tendrán la posibilidad de interactuar con la expositora y mostrar sus productos.

“Quedan invitadas todas las mujeres empresarias y emprendedoras a ser partícipes de este encuentro que se desarrollará en la sede del Centro de Comercio e Industria, ubicado en Alberdi N° 135”, señaló Suárez.

Las interesadas podrán recabar mayor información llamando al teléfono 4270008, de 8.30 a 12.30 y de 18 a 20.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here