Las Termas de Río Hondo se une al trabajo de los Comercios a Cielo Abierto

1
485

Las Termas de Río Hondo, se encuentra trabajando en la implementación de los Comercios a Cielo Abierto. Así lo expresó la titular del Centro de Comercio e Industria de la ciudad termal, Claudia Mera.

En diálogo con La Banda Diario la empresaria comentó, «estamos trabajando con el primer eje del Centro Comercial, me refiero sobre calle Rivadavia. La tarea consiste en el mejoramiento de la arteria».

Seguidamente puntualizó, «vamos a trabajar en la realización de distintos eventos con el objetivo de que la gente se vuelque a nuestro centro y compren en nuestros comercios».

Más adelante Mera añadió, «otra de las propuestas que estamos evaluando es mantener abierto los comercios hasta altas horas de la madrugada y organizar diversos sorteos».

En relación al X Foro Comercio y Ciudad, que se realizó recientemente en Buenos Aires, la empresario expresó, «hemos tenido la suerte de participar en este encuentro internacional. Para nosotros fue muy productivo porque nos permitió tomar experiencias de ciudades europeas, como el caso de España, las cuales están muy avanzados sobre los Comercios a Cielo Abierto».

1 Comentario

  1. Hola quiciera comentar que en esta ciudad TERMAS DE RIO HONDO existe un SUPERMERCADO en la calle LIBERTAD 75 sus dueños hacen trabajar a empleados vajo mal trato departe de esta señora y los hace trabajar 12 horas por dia y les paga menos de lo que estipula la Ley sometiendolos a constante mal trato y reprecion alguien tiene que mandar una inpeccion el AFIP deve saver hay que defender el mal trato a los mas necesitados esto se tiene que terminar yo ya envie mail a Bs AS y me dijeron que aqui tambien haga la denuncia y que ellos de alla ivan a verificar si aqui se tomo cartas en el asunto espero ustedes me escuchen no puede tener trabando a gente 12 horas todos los dias y pagar como paga tomen cartas en el asunto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here