Centro de Comercio e Industria inaugura su programa de capacitación

0
461
(Foto archivo La Banda Diario)

El Centro de Comercio e Industria de La Banda inaugura su programa de capacitación  en forma conjunta con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En esta oportunidad, los comerciantes podrán perfeccionarse en temas como  “Vidrieras, una vendedora las 24 horas”; “Atención al Cliente, técnicas de venta” y “Competitividad en Centros Comerciales a Cielo Abierto” durante los meses de mayo, junio y julio respectivamente.

El primer seminario será “Vidrieras, una vendedora las 24 horas” y se desarrollará los días 26 y 27 de mayo, de 14 a 18 horas y estará a cargo de la arquitecta Titina Castro.

La vidriera es la imagen de una empresa y de una marca, su presentación y primer contacto con el cliente; por ello constituye una herramienta valiosa donde mostrar propuestas audaces de comercialización. Según las estadísticas, las vidrieras montadas por expertos elevan las ventas en un 22%, por eso es necesario que el comerciante aprenda a motivar al cliente con técnicas efectivas.

Asimismo, las autoridades del CCI manifestaron que para ésta institución la capacitación es una de las herramientas fundamentales para el crecimiento de la empresa por ello sabe de la importancia de la actualización permanente, las exigencias de los mercados por el cambio de hábitos de los clientes y el aumento de sus requerimientos que hacen día a día.

Los interesados en participar de la capacitación podrán obtener mayor información en la sede del CCI, Alberdi Nº 135 o llamando al teléfono 4270008, de 8.30 a 12.30 y de 18 a 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here