Autorizaron la eliminación de un impuesto a empresas de tarjetas de crédito

0
156
Foto: La Banda Diario

En la jornada de este martes, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza a través del cual se eliminó un impuesto a la publicidad que se le cobraba a las empresas de tarjetas de créditos foráneas.

Con la sanción de esta norma, las tarjetas de créditos Visa, Mastercard, Cabal, American Express y Dinners empezarán a realizar un beneficio a todos los comercios bandeños, a través de un sistema asociativo que ya se aplica otros municipios.

Oportunamente el presidente del Centro de Comercio e Industria de La Banda, Andrónico Suárez había explicado que todos los comerciantes radicados dentro del ejido municipal, que estén debidamente habilitados y sean socios o no del CCI, podrán vender hasta 12 cuotas sin interes, con lo cual los clientes se verán beneficiados y obviamente los distintos comercios.

El titular del mencionado organismo había expresado que en la actualidad hay alrededor de 70 municipios que están trabajando con este sistema que está enmarcado en el proyecto Comercios a Cielo Abierto.´

Según se informó este sistema les dio muy buenos resultados; además, se debe mencionar que esta forma de comercialización se aplicará únicamente para fechas especiales como por ejemplo Día de la Madre; Día del Padre; Día del Niño e inclusive para las fiestas de fin de año.

De esta forma, a partir de estas fiestas los comercios socios o no del Centro de Comercio e Industria podrán vender sus productos hasta 12 meses sin interes, lo cual significa un importante beneficio para los clientes bandeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here