El comercio bandeño homenajeará a los papás con un espectáculo y sorteos

0
351

Continuando con el trabajo asociativo y de desarrollo comercial promovidos por los Centros Comerciales a Cielo Abierto, el Centro de Comercio e Industria y la municipalidad realizarán hoy (sábado), a partir de las 18, un espectáculo para celebrar por adelantado el Día del Padre.

El encuentro se desarrollará en la esquina de Sarmiento y Alem. Y contará con la participación de los comercios bandeños. El objetivo es que las familias disfruten de un espectáculo con artistas en vivo y  participen de sorteos sorpresas para los papás.

Según lo informado por el presidente del Centro de Comercio e Industria, Andrónico Suárez, “los comercios, de distintos rubros, nos unimos a un programa asociativo de descuentos para que la comunidad realice las compras en La Banda. La iniciativa fue pensada para la celebración del Día del Padre y esperamos repetirla en meses subsiguientes”.

También explicó, “Como broche de oro, decidimos que se realice un espectáculo con artistas en vivo y donde todos puedan participar de sorteos sorpresas, así que hacemos extensiva la invitación a toda la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here