Fernández estuvo representada en el Xº Foro Internacional Ciudad y Comercio

0
352
El presidente del Centro de Comercio, Industria, Producción y Afines de Fernández (Cecipaf), participó del encuentro con el objetivo de conocer a fondo el programa de desarrollo Centros Comerciales a Cielo Abierto.

La ciudad de Fernández estuvo representada en el Xº Foro Internacional Ciudad y Comercio organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y que se desarrollço el jueves 3 y viernes 4 en la Ciudad Atónoma de Buenos Aires. El abogado Juan Roberto Parra, presidente del Centro de Comercio, Industria, Producción y Afines de Fernández (Cecipaf), participó del encuentro con el objetivo de conocer a fondo el programa de desarrollo Centros Comerciales a Cielo Abierto.

Sobre este encuentro el doctor Parra señaló, «desde ya que este foro fue muy interesante. Hemos podido conocer de cerca el trabajo que se viene desarrollando en otras ciudades y porque no tomar ideas para desarrollarlas en un futuro en nuestra ciudad».

Más adelante indicó, «hay muchas ideas que son fáciles de concretar y adaptar a nuestra ciudad. Pero, primero es necesario fortalecer nuestros comercios. Además, es importante que el gobierno municipal se involucre en esta tarea».

Por otra parte Juan Parra manifestó, «nuestra institución hace poco que se constituyó y actualmente estamos trabajando en el fortalecimiento entre los comerciantes. Ahora vamos a comenzar a trabajar en el asociativismo y luego buscaremos implementar los Comercios a Cielo Abierto».

Finalmente el titular de Cecipaf expresó, «es evidente que los Comercios a Cielo Abierto son muy beneficiosos para el desarrollo de una ciudad y lo más importante es que permite explotar la historia, cultura y tradición de cada tierra convirtiendo a cada elemento en un atractivo para el público consumidor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here